Productos
En este módulo se definen Artículos, Costos y precios.
Maneja Código interno, de barras y de Proveedores.
Múltiples proveedores, Costos y Listas de Precios por Artículos.
Clasifica artículos por Clase, Departamento, Marca y Temporada.
Ilimitada cantidad de Listas de Precios.
Fletes, Costos y Seguros.
Talles, Colores y Foto del Artículo.
Compras
Administración y Control de Proveedores, Ordenes de Compra, Recepción, Cuentas Corrientes y Pagos.
Control de Órdenes de Compra pendientes, en forma parcial y/o total.
- Recepción de Facturas y/o Remitos relacionada con la Orden de compra.
Administración de Cuentas Corrientes de Proveedores.
Ordenes de Pago.
Logística
Este módulo resuelve Stock e inventarios, Distribución y Reparto.
Maneja cantidad ilimitada de Sucursales, Sectores, Depósitos.
Control de inventarios en modo Global y de Auditoria.
Stock disponible, en reserva y pedidos por Artículos.
Distribución entre Sucursales.
Reparto a Clientes.
Ventas
Administración y Control de Clientes, Presupuestos, Facturación, Cuentas Corrientes y Cobranzas.
Listas de Precios y medios de pago por Cliente.
Control de Crédito, Vencimientos y Cheques de la Cuenta Corriente del cliente.
Información para el análisis y Seguimiento Personalizado de los clientes.
Facturación Mayorista y Minorista con control de Caja.
Emisión de Comprobantes por medio de impresora Fiscal (Epson, Hasar, Olivetti, etc.).
Múltiples medios de pago con Recargos y Descuentos.
Finanzas
Con este módulo se resuelve el aspecto operativo y el análisis Financiero de la Empresa.
Manejo de Bancos y Cuentas de la Empresa.
Cartera de Cheques de Terceros, Tarjetas de Crédito y Pagares.
Facturas a Pagar y a Cobrar de Proveedores y Clientes.
Informes Financieros.
Contabilidad
Contabilidad e Impuestos.
Plan de Cuentas hasta en 5 niveles y 10 ejercicios simultáneos en línea.
Asientos de Diario, Mayores, Cuadros de Resultado y Balance de la empresa.
Libros IVA Compras y Ventas.
Retenciones y Percepciones de IVA, Ingresos Brutos y Ganancias.
Informes y Análisis
Para la operación y toma de decisiones.
Ranking de Ventas, Utilidad y Margen por Artículo, Proveedor, clientes,Sucursales y Vendedores.
Estadísticas de Compras y Ventas por Artículo, Proveedores y Clientes.
Más de 800 formatos de Reportes Operativos (Listas de Precios, Cuentas Corrientes, etc.).
Seguridad y Base de datos.
Para control de acceso y mantenimiento de la información.
Hasta 3 niveles de Seguridad.
Maneja múltiples Usuarios y Funciones.
Perfiles por Usuarios y por Computadoras.
Auditoria de Usuarios y Funciones.
Control y Backup de la Base de datos.